Descubre los destinos que
tenenemos para ti

Categoría Single Double Triple
$0.00 $0.00 $0.00
$10099.00 $8399.00 $6099.00
$9199.00 $7699.00 $5499.00

MARAVILLAS DE CHIAPAS

Día 1 - Cañón del Sumidero - Chiapa de Corzo ? Traslado a Tuxtla Gutiérrez
Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez - recorrido fluvial por el Majestuoso Cañón del Sumidero, para disfrutar de este maravilloso acantilado de más de 1000 metros de altura - visita al ?Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo? donde conoceremos el Exconvento de Santo Domingo, Los Portales Artesanales y la Fuente-Corona de Arquitectura Mudéjar del siglo XVI única en su estilo en el estado de Chiapas - traslado a Tuxtla Gutiérrez - alojamiento.

Día 2 - Pueblos Indígenas (San Juan Chamula y Zinacantán) - San Cristóbal de Las Casas
Desayuno - 09:00 Am. Nuestra primera visita la realizaremos al Pueblo Indígena de San Juan Chamula, para conocer la Iglesia de San Juan Bautista de estilo Colonial - continuamos el recorrido al pueblo textilero y floricultor de Zinacantán para visitar las casas de las artesanas tejedoras, donde podrán realizar compras de textiles, artesanías y desguatar la bebida tradicional de los pueblos Tzotziles ?El Posh? (bebida aguardiente) - traslado a San Cristóbal de Las Casas - Visita a los principales sitios turísticos de la Ciudad - alojamiento.

Día 3 - Cascada el Chiflón - Lagos de Montebello - San Cristóbal de Las Casas
Desayuno - 08:00 Am. Traslado a las Cascadas el Chiflón para disfrutar de su flora y fauna en un recorrido de 1700 metros - visita a las principales Cascadas: el Suspiro, Ala de Ángel y la más impresionante del lugar, Cascada Velo de Novia, bellísima cortina de agua de más de 120 metros de altura - continuamos nuestro recorrido visitando el Parque Nacional Lagos de Montebello, que van desde el verde esmeralda al azul turquesa - retorno a San Cristóbal de Las Casas - alojamiento.

Día 4 - Cascadas de Agua Azul - Cascada Misol-Ha ? Pueblo Mágico de Palenque
Desayuno - traslado a las cascadas de Agua Azul una de las más bellas de México por la singularidad del color azul turquesa de sus aguas que se originan por los minerales calcáreos disueltos en el agua y contrasta con el verde intenso de la vegetación que las rodea ? tiempo para comer - continuación del recorrido para visitar la cascada Misol-Ha, impactante caída de agua de casi 40 metros de altura, que en su caída cuenta con una piscina natural ideal para nadar - traslado a Palenque - alojamiento.

Día 5 - Zona Arqueológica de Palenque - Museo de Sitio - Aeropuerto de Villahermosa
Desayuno - traslado y visita a una de las Metrópolis Mayas más importantes, la zona arqueológica de Palenque - visita a sus principales edificios y templos - la Tumba del Rey Pakal, la Reina Roja, El palacio, el Templo de las Inscripciones, de la Cruz y de la Cruz Foliada - traslado al aeropuerto de Villahermosa, Tabasco para tomar su vuelo de regreso - fin de los servicios.

Incluye
Transportación terrestre en unidades con aire condicionado
Seguro de viajero (RC) durante el recorrido
Operador ? Guía ampliamente capacitado
1 noche en Tuxtla Gutiérrez - 2 noches en San Cristóbal - 1 noche en Palenque
4 Desayunos americanos en Hoteles
Lancha para el recorrido por el Cañón del Sumidero
Entrada a los Pueblos Indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán
Entrada a la Cascada el Chiflón y Lagos de Montebello
Entrada a la cascada de Agua Azul y Misol-Ha
Entrada a la zona arqueológica de Palenque

No incluye
Vuelos, se cotiza mejor tarifa disponible al momento de reservar

Precios expresados por persona en moneda nacional.

¿Te interesa este paquete?

¡Registrate ahora para que un agente
se ponga en contacto contigo!

+

Todos los derechos reservados Go operadora 2016

Diseño por Wozial Marketing Lovers