Descubre los destinos favoritos
de Go! Operadora

ANAHEIM

Es un vibrante centro turístico que cuenta con buenos restaurantes, zonas de compras, festivales, atracciones y alojamientos de todo tipo.

Es la ciudad donde la fantasía y la magia están presentes en los dos parques de Disney, donde podrás disfrutar de todas sus atracciones, desfiles y las maravillosas compras!!!

Más sobre este destino

CANADÁ

British Columbia
Combina lo moderno de sus ciudades y la tranquilidad de la naturaleza para deleitar a sus visitantes en sus acogedoras y modernas ciudades y regiones, como Vancouver, Whistler y Victoria.

Niagara
Las Cataratas del Niagara son la atracción turística número uno de Canadá a través del parque del mismo nombre y su paseo en el barco Maid of the Mist.

Quebec
Esta romántica y hermosa ciudad tiene todo para agradar a los turistas, con paseo sobre el río San Lorenzo y con un patrimonio arquitectónico inestimable.
El famoso Castillo de Fontenac, es uno de los edificios más fotografiados del mundo junto con su cambio de guardia.

Toronto
Es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande de Canadá, además de su centro financiero.
La mayor atracción de la ciudad es la Torre CN, la segunda estructura más alta del mundo y una de las construcciones más representativas es Casa Loma, un inmueble inspirado en el estilo gótico que actualmente es un museo.

Más sobre este destino

COLOMBIA

Un país donde atrae al viajero a visitar sus ciudades llenas de historia, a disfrutar de su gastronomía y a disfrutar de sus diversos eventos culturales.

Y no puede faltar el disfrutar de su ambiente bailando Salsa y visitar los innumerables museos alrededor de las principales ciudades.

Más sobre este destino

CUBA

La Isla mas grande del Caribe con hermosas playas, su famoso Malecón y lugares interesantes para visitar a su alrededor como la Habana Vieja, el gran Teatro, El Castillo de los Tres Reyes y el Museo de la Revolución.

Un lugar lleno de contrastes donde se disfruta de un gran ambiente, con una mezcla vibrante de historia y música, poesía y pasión y grandes aventuras alrededor de sus riqueza natural y cultural.

Más sobre este destino

LAS VEGAS

La ciudad que nunca duerme con millones de luces, hoteles faraónicos, capillas de boda y espectáculos al aire libre hacen que esta ciudad sea el ideal para la diversión.

Te ofrecemos las mejores opciones en hotelería, shows de los mejores artistas y los mejores espectáculos del Circo de Solei.

Paseos en Helicóptero a lo largo de la Strip, al Gran Cañón y a la presa mas grande de América Hoover Dam!!!

Más sobre este destino

PERU

Es un país lleno de costumbres y tradiciones reflejo de fusiones culturales y sociales.
Se caracteriza por la famosa ciudad Inca Machu Picchu que esta rodeada de templos, andenes y canales de agua construida en lo alto de la montaña, es considerado patrimonio cultural de la humanidad por ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo del cultura Inca.

Más sobre este destino

Todos los derechos reservados Go operadora 2016

Diseño por Wozial Marketing Lovers